• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntas y spring bar pins

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día compañeros de este foro,

Sinceramente no sé si este tema va aquí, pero estoy interesado en la compra de juntas tanto para tapa y corona de relojes como un Orient Mako y un Victorinox cuarzo. Además que me gustaría comprar unos pins (olvidé el otro nombre, lo que une el armis a la caja, los palitos esos) pero de calidad, de 22mm y algunas otras medidas.

Recomendaciones de marcas? usuarios de Ebay y todo es bienvenido

Muchas gracias de antemano, tengan ustedes buen inicio de semana.
 
Hola compañero, pues no, no va aquí:D

Hay un subforo de compraventa. Puedes poner un anuncio en el de "busco". Mejor un anuncio por producto.
 
gracias, sí sé que hay uno de compraventa, pero yo busco en otros lados en línea, algo así como Ebay, más que nada por el tema de envíos que desde España no siempre es fácil y accesible.
Por eso más que nada busco algún vendedor en Ebay (o parecidos) o tienda online reputada.
:) gracias como sea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie