• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junta estanca para cuarzo japónico

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

resulta que estoy desarmando un Pulsar Spoon que tengo.

Lo llevé a cambiar pila, y con la primera zambullida se fastidió: los números dejaron de funcinar y se quedó muerto ( hace cosa de 10 meses ). reconozco que no tengo suerte con los arregladores de cosas ( de cualquier cosa ).

Al desarmarlo, he comprobado, tras una limpieza de las patillas del módulo de cuarzo, que el reloj funciona perfectamente: únicamente se descargó la batería, oxidando unas patillas ( cuyo óxido está ya eliminado )

La causa de la filtración fué que al montar la caja, ésta "mordió" la junta de goma, dejandola reducida en un sector de 2 mm, con lo que el agua entró.

¿ donde y a qué precio podría comprar una junta de esas, y así reparar este reloj ( que por lo demás no vale mucho, pero me resulta muy práctico para hacer un poco de deporte )

La junta no es más que un hilito de goma negra. Parece increible que aguantara ( con la original ) el agua que aguantó.

Gracias por adelantado, y un saludo.
 
gracias, cuando m descuelgue por la capi ( yo estoy en los campos ) me acercaré.

saludos
 
gracias, cuando m descuelgue por la capi ( yo estoy en los campos ) me acercaré.

saludos

Pues ni idea de lo de tu problemilla, pero me encanta tu nick :ok::

lostimage.jpg


Un abrazo ;-)
 
Lo primero la junta de que forma es,redonda o de forma irregular. si cual sea te voy ha explicar un pequeño truco que tengo, para esas juntas "inencontrables", te acuerdas cuando eras un peque y jugabas con la plastilina, alargandola?,como si fuese la masa del pan, pues bien en cualquier ferreteria encontraras una masilla de fontanero que no se seca.
Pues hale hop ya tienes junta.
Dime como te salio.
 
gracias a todos por el feed back.

casiomalaga, la junta no parece especialmente rara. tiene forma de círculo, con un "babero" en la parte inferior ( aunque al parecer, la junta utilizada es una circular ajustada para que encajara: tal vez ha sido esto lo que ha hecho que quede "mordida" ) probaré a ver con estas sugerencias que me dais.

manoloyloles, jejeje, gracias man, otro abracísimo.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie