• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre, eje volante.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Soy de Mar del Plata, Argentina y le pido ayuda a todo el foro, necesito un eje de volante para un jaeger Le Coultre de pulsera es de la decada de 1960, aqui no lo puedo encontrar en ninguna casa de venta de repuestos, quiero saber si alguien me lo puede encontrar y enviarmelo, por supuesto me hago cargo del costo y el envio ( en el proximo mensaje les pongo bien el numero de calibre para que me averiguen).
 
calibre Jaeger Lecoultre

Soy de Mar del Plata, Argentina y le pido ayuda a todo el foro, necesito un eje de volante para un jaeger Le Coultre de pulsera es de la decada de 1960, aqui no lo puedo encontrar en ninguna casa de venta de repuestos, quiero saber si alguien me lo puede encontrar y enviarmelo, por supuesto me hago cargo del costo y el envio ( en el proximo mensaje les pongo bien el numero de calibre para que me averiguen).
El calibre del Jaeger que les comente del cual necesito el eje es: P449 C, altura 331 de 12 1/2 lineas. Desde ya muchas gracias para quien sepa guiarme donde lo puedo conseguir (Un relojero de mi ciudad me comento que en Madrid hay una casa de venta de repuestos muy grande que seguro lo tiene, alguien sabe algo de esto).
 
Última edición:
El calibre del Jaeger que les comente del cual necesito el eje es: P449 C, altura 331 de 12 1/2 lineas. Desde ya muchas gracias para quien sepa guiarme donde lo puedo conseguir (Un relojero de mi ciudad me comento que en Madrid hay una casa de venta de repuestos muy grande que seguro lo tiene, alguien sabe algo de esto).

Esa casa es Ruiz Revuelto. Es dificil pero llámales y les consultas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie