• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre

  • Iniciador del hilo ibml5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me ha llegado un JLC despertador pequeño tipo de bolsillo calibre 911 y en la tapa tiene las referencias 11033.71 y 1050584 .Pue bien tiene rota la rueda 1ª, la inmediata al cubo y os pido ayuda a ver si me podeis indicar donde la podría encontrar.
Perdonar pero no puedo poner foto,se me ha roto la máquina.

El reloj tiene un arito que se abre para poder apoyarlo en la mesa.

Muchas gracias por haberme leido.
 
Te será un poco dificil encontrar esta rueda, si no la encuentras, se puede hacer un reportaje.
Si te interesa, mándame un privi.
 
Buen día JOBACU; ESTE MOVIMIENTO JLC 910/911 no es de bolsillo. A este modelo lo adaptaron para colocar en la mesa.
Es un JLC Memovox y tiene muchas piezas compatible con el JLC 814/815 - pero más moderno.
El lunes voy a mirar en la caja de fornitura del JLC911 - a ver sí queda alguna?
Un saludo JOBACU y muchas GRACIAS POR TODO. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias a los dos,espero tus noticias el lunes ( El reloj).Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Don Luis.
Yo tengo un despertador, que seguramente tenga este calibre. Pero ya le he dicho a este forero, que le puedo hacer un reportaje, por cierto, es una de las cosas que siempre, se me han dado bien.
Un saludo Don Luis. Ayer como siempre, Messi estuvo genial en el partido Barça Madrid
 
Buen día ibm; lamentablemente no tengo la rueda. El amigo JOAQUIM LE PUEDE ARREGLAR LA RUEDA. UN SALUDO Y GRACIAS. LUIS DESDE ARGENTINA
 
lostimage.jpg
Muchas gracias a EL RELOJ por tu interés.Amigo Jobacu el reloj es parecido a este,es casi como uno de muñeca.Y mi pregunta es,¿eres capaz de hacer un reportaje,con este tamaño?Un saludo y muchas gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si encuentras esta pieza mejor, que mejor, pero en última instancia, si no la encuentras miraríamos de hacer tal como te dije el reportaje.
Un saludo
 
Muchas gracias Jobacu,intentaré encontrar la pieza por otros medios y si no acudiré a tí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie