• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 4114 con calibre Miyota que hace cosas "raras"

  • Iniciador del hilo ha8449
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

ha8449

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy un poco mosqueado con el funcionamiento del Invicta. Ha estado en la caja watchwinder (venta del foroero antamo) durante 15 días y ha tenido constantemente una variación de alrededor de +12 segundos día. Pues bien, pasa a mi muñeca y en un día es capaz de adelantar 7 minutos. ¿Qué es lo que le pasa? Es la primera vez que me ocurre algo así. Solo recuerdo algo parecido con el Rolex Oyster del año 1973 de mi madre, que lo tuvo que abandonar por algo parecido (+30 minutos al mes) y en Rolex decían que iba perfecto.
 
Hola a todos. Estoy un poco mosqueado con el funcionamiento del Invicta. Ha estado en la caja watchwinder (venta del foroero antamo) durante 15 días y ha tenido constantemente una variación de alrededor de +12 segundos día. Pues bien, pasa a mi muñeca y en un día es capaz de adelantar 7 minutos. ¿Qué es lo que le pasa? Es la primera vez que me ocurre algo así. Solo recuerdo algo parecido con el Rolex Oyster del año 1973 de mi madre, que lo tuvo que abandonar por algo parecido (+30 minutos al mes) y en Rolex decían que iba perfecto.


Hola, si no me he equivocado, son 17,5 segundos lo que te adelanta en una hora. Para ese calibre es bastante adelanto, yo haría que lo revisasen.
Saludos.
 
A lo mejor la espiral lleva una vuelta. Dale un suave toque -sujetándolo con la mano derecha- sobre la palma de la mano izquierda, justo debajo del pulgar, a ver si deja de hacerlo :ok::
 
Lo pruebo y te digo algo...

A lo mejor la espiral lleva una vuelta. Dale un suave toque -sujetándolo con la mano derecha- sobre la palma de la mano izquierda, justo debajo del pulgar, a ver si deja de hacerlo :ok::

Lo pruebo y os digo algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie