• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones seiko bell matic

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace unos años encontre en el foro las instrucciones del seiko bell matic. Creo recordar que era un documento con un fondo en color rosa. Digo lo del color por si refresca la memoria jeje.

El caso es que tuve que formatear el ordenador y lamentablemente lo predi.

No se si alguien lo tendra por ahí. Si asi fuera, lo podria colocar en el hilo. Solo es una hoja.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Imhz, muchisimas gracias, es justo lo que queria.

Recibe un cordial saludo.
 
Me alegro que sea eso lo que buscabas
:)
Y si eres el afortunado poseedor de un bell matic , disfrútalo y que sepas que te envidio
Un saludo
 
Si jajaja, y va como la seda. Ya te pondre una foto.
 
Era uno de los relojes que tenia mi padre (se lo compró en su viaje de luna de miel) y el que mi hizo aficionarme por los relojes gracias a esa alarma que llamaba la atención.
La pena es que en alguna de las mudanzas de casa que he hecho se ha debido de perder y si encuentro alguno igual en buen estado quiza me lo compre como recuerdo.
En concreto, el de mi padre era este modelo (la foto es de internet, él lo llevaba con su armis original)
bellmatic.jpg
 
Muy bonito. El mio es negro. Ya te lo enseñare.
 
Mira este es el mio.

IMG_20150825_165243.jpg
Te gusta?. Fijate en el anclaje de la correa.

Saludos
 
Cuanto mas los veo, mas ganas me entran de recuperar uno de ellos :-)
 
  • #10
Muy buenas.
Realmente bonito, y hasta la correa le sienta de maravilla.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie