• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert para Mako XL azul

  • Iniciador del hilo Leograf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leograf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Tengo un Orient Mako XL azul que me encanta. El problema es que inadvertidamente debí de darle un golpe contra alguna esquina que le dejó unas marcas bastante feas en el cristal y en el insert del bisel.

El cristal tiene fácil solución, pero el tema del insert, por lo que estuve viendo en la red, parece que no tanto. Por lo que voy a mi pregunta:

¿Alguien sabe si se pueden conseguir inserts para ese reloj? O, en caso de que no los haya originales, ¿alguien sabe si hay inserts compatibles con ese reloj?

Tengo muy claro que si no encuentro ayuda en este foro, con lo mucho que sabe la gente, es que la cosa está complicadilla...

Un saludo y gracias por adelantado
 
Hola:
Creo que con un poquito de tiempo y ganas puedes encontrar lo que buscas en la 'bahía'; mide el bisel por el exterior y el interior para tener un punto de partida. Es más, incluso quizás te resulte más fácil solicitarlo como recambio original en un relojero o relojería, concesionarios de Orient: en este último caso no deberías tener problemas para que te lo consigan, previo pedido. Ya nos contarás el avance de tus pesquisas, si emprendes dicha busca... Saludos
 
Ponte en contacto con https://clientes.platisur.es/ que es distribuidor oficial de Orient y tiene cualquier recambio, yo les compre un insert para un Mako I.
Saludos.
JL
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Voy a ponerme en contacto con los de platisur (dentro de unos días). Ya os iré contando.

A ver si no sale más caro el collar que el perro...
 
cuenta que tal, porque yo tambien estaba interesado, hace tiempo se me cayo al suelo y se araño el insert
 
cuenta que tal, porque yo tambien estaba interesado, hace tiempo se me cayo al suelo y se araño el insert

Lo haré... lo que ocurre es que probablemente lo haga después de reyes.

Saludos,
 
Pregunté a un relojero, porque el cambio de insert para mí es mucho. Me dijo que a él platisur le vende el insert por 15 euros + iva y a eso hay que sumarle portes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie