• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INCABLOC, de que fecha es el primer reloj que lo tiene?

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
La pregunta ya la hice en el titulo, de que fecha son los primeros relojes con incabloc, pues me estan ofreciendo un reloj que data de principios de 1940 y en la foto de la maquina que me mandan noto que tiene el sistema incabloc, puede ser de esa fecha?????Gracias por las repuestas que me puedan dar.Un saludo para todos.
 
Incabloc

Hola,

enlace roto o perdidose invento en el año 1933, pero hasta 1938 no lo desarrollan .
Los primeros relojes que utilizaron el sistema (segun he leido) fueron los del ejercito aleman en la guerra del 39 al 45 y comercialmente hasta los años 50 no se extiende el uso del sistema.

Supongo que estos datos no te ayudan mucho a datar el reloj ,pero yo pensaria mas en los 50 que en los 40.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie