• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impermeabilización Duward Continual Aquastar

  • Iniciador del hilo Voyager1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voyager1

Voyager1

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.Tengo una duda sobre impermeabilidad que me gustaría que me pudiese resolver alguien. Tengo un Duward Continual Aquastar con el que hice la mili y que está en funcionamiento, pero le falta la correa o armis (no me acabo de decidir) y también le falta una revisión de cristal y sellos de goma. En la mili lo metí en la piscina y no he tenido ningún problema. Hoy no me hubiese atrevido:-P

A lo que iba. El cristal está como lleno de rajitas (No tengo fotos del mio para enseñar) por lo que supongo que se debería cambiar y además las gomas de tapa y corona estarán resecas después mas de 20 años. ¿Habrá repuestos de cristal y sellos? ¿Como se hace con las coronas para que queden impermeables?
También me adelanta 27 segundos al día. Supongo que se podrá afinar un poco mas ????

Pongo una foto sacada de internet.

Duward.jpg
 
Compañero, de cabeza al relojero que tienes un reloj muy bonito que seguramente es caja supercompresor y maquinaria ETA. A ver si algun forero conoce algun buen relojero en Vigo, un saludo.
 
Yo tambien creo que es caja compressor o supercompressor. Lo que está claro es que en la mili me metía siempre con él en la piscina y nunca he tenido ningún problema , al contrario que algunos foreros que tienen incluso Panerais y no los mojan :D. Ahora después de mucho tiempo supongo que las gomas estarán resecas y tampoco atrevo yo a mojarlo. Del cristal tampoco me fio demasiado porque tiene como unas microrajitas que podrían ser peligrosas en el agua.
 
Última edición:
El reloj es muy bonito, yo le pasaría una revisión, para que le cambiarán las juntas y realizarán una prueba de estanqueidad, en el foro hay buenos profesionales que estarían encantados de dejártelo nuevo, que lo disfrutes.
 
pues busca algún buen relojero que te lo revise, aquí hay más de uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie