• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

humilde HMT parado.

  • Iniciador del hilo jaapsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaapsa

Novat@
Sin verificar
Buen domingo compañeros de afición. Quería preguntaros donde conseguir el ancora de un HMT, con maquina Cítizen 6501, pues no he sido capaz de encontrarla en varias tiendas de fornitura de Madrid. Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Buen domingo compañeros de afición. Quería preguntaros donde conseguir el ancora de un HMT, con maquina Cítizen 6501, pues no he sido capaz de encontrarla en varias tiendas de fornitura de Madrid. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo mejor, lo más fácil y más barato, aunque lento, es en otro HMT.
¿No tiene, se ha roto el eje, le falta un rubí?
 
Se ha roto un eje, gracias joler por tu respuesta.
 
Hola,

las tiges (o ejes) de áncora se cambian,
algún buen relojero con un surtido de fornituras
va a poder hacerlo.

Saludos
Álvaro
 
Hola Golipo,gracias por tu respuesta,si no encuentro recambio eso haré.
 
yo te puedo regalar un movimiento de hmt si lo deseas creo que el ancora esta bien asi como muelle y poco mas
 
Última edición:
Muchas gracias josiko por tu ofrecimiento, si es automatico con el movimento Citizen 6501me podria servir. Un saludo.
 
sorry por mi ignorancia el movimiento que te ofrecia es manual no se si te seguira valiendo si es asi mandame un privado
 
Nuevamente gracias por tu ofrecimiento, yo tampoco soy un experto, pero no creo que me pueda servir por que no tiene que ser igual. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie