• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humedad en el interior de un diver

  • Iniciador del hilo Álvaro Latorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Á

Álvaro Latorre

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, a ver qué os parece.

Entró humedad en mi diver -un Aquanautic sub 300- al ducharme con él::cry::. Creo que fue con motivo de cambiar la hora al desplazarme a Canarias y no cerrarlo bien::bash::. El caso es que pese al vaho en el cristal y en la parte trasera de la caja, que también es de cristal, ha seguido funcionando bien y tras una semana ya está totalmente seco, habiendo desaparecido por completo el vaho. Sigue funcionando a la perfección y lo he vuelto a mojar varias veces sin que le haya pasado nada. Lo llevaríais al servicio técnico o puedo dar por resuelto el problema::Dbt::.

Gracias anticipadas.
 
Yo lo llevaria por si las moscas , se te puede oxidar el mecanismo y aparecer el problema mas adelante, en el caso de que haya entrado humedad.
Saludos.
 
Yo lo llevaria por si las moscas , se te puede oxidar el mecanismo y aparecer el problema mas adelante, en el caso de que haya entrado humedad.
Saludos.

Estimado amigo:

No hay que llevarlo al servicio técnico por si las moscas, hay que llevarlo si o sí. El tema es que la humedad ya no se ve, pero está. Y está trabajando permanentemente oxidando de a poco los componentes de ese reloj.
Si quiere que el reloj tenga la vida útil que le correspondem habrá que desarmarlo, limpiarlo , aceitarlo y volverlo a armar.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Sin lugar a dudas la humedad ya está adentro y si lo dejas así con el tiempo estará oxidado. Llévalo a un buen relojero para que le de una buena limpieza y engrase y tendrás reloj por toda la vida.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, es lo que suponía así que lo llevaré al servicio técnico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie