• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me meto con mi primer chrono automático :)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso al final me he atrevido con un 8110A y por el momento todo bien.

El problema estaba en la rueda de segundero central :)

Y ya de paso le estoy quitanndo todo el óxido a base de palitos y lijas de diferente grosor

Salutes!!
 
Mucha suerte con el trabajo.
Saludos.
 
Por el momento voy a necesitar un tornillo de rochete y un árbol de cubo..... parece que alguien le ha metido pegamento (o lo metió mal) y se ha roto al desmontarlo ¬¬

jajajaj

Suerte que es un reloj de prácticas.....

Salutes
 
Ves preparando un buen reportaje fotografico del trabajo , que se intuye interesante.
Saludos.
 
jajajja

Lo que quereis es reiros de mi....si solo soy un probre administrativo curioso!!

:p
 
Pon a calentar la camara de arretratar. Espero con impaciencia el resultado.
:popcorn::popcorn::popcorn:

Confiamos en ti.

Un saludo,
 
venga..... pues ahí dándole duro al óxido....
 
Coño Jacobo !!, ya se ve que estas enfrascado con la lupa que se te ha consumido el pitillo en el cenicero...;-)
 
Si, la concentración me ha dado unos segundos mas de vida.... jajajjajaja

Por el momento no me está resultando tan complicado como me esperaba

Ahora toca montar y desmontar hasta que lo haga del tirón, luego prometo dejarla funcional y con una buena marcha :p

Salutes
 
  • #10
Animo, que seguro que te desenvuelves muy bien y queda perfecto.
Prepara la cámara, que todos queremos ver el reportaje :popcorn:
 
  • #11
voy a parar un ratillo.... por el momento necesito un arbol y tornillo de rochete nuevo....... (se que tiene rosca inversa... pero o estaba pegado o lo metieron mal) y tengo que comprar aceitadores y aceites

Eso si, el reloj no funcionaba y ahora si... :) eso es lo único que me ha hecho sentir bien, no me veía capacitado para una tarea tan compleja

*^^*
 
  • #12
Pués un buen reportaje que me venden uno que anda medio mal o yo no se usar bien los botones. Y no quiero dejarlo pasary mis relojeros de cabecera si se lso enseño es como si viesen al demonio.

Manuel
 
  • #13
Que al final no te sobren piezas.
 
  • #14
ni una :p
 
  • #15
:clap::clap: Buen comienzo si ya funciona! Me sumo al pedido de fotos del proceso! Suerte con el trabajo.
 
  • #16
Buen dia atmorte; el lunes 11 comienzo a trabajar y voy a mirar en el cajon del CTZ:- creo que tengo estas 2 piezas que usted
y/o alguno las rompio. En los movimientos japoneses suele tener las 3 marcas sobre los tornillos - cuando son de rosca izquierda.
Este es un idioma universal para los relojeros.
Si las tengo - a estas 2 piezas - se las envio - cuando venga a visitarme - un amigo del foro que vive España.
Gracias, Luis desde Santa Cruz - Argentina
 
  • #17
Muchas gracias Don Luis, ya tengo localizados 2 calibres completos en condiciones aceptables :) seguro que me harán falta en mis andanzas...

jajajaj

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie