• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy estoy muy contento :)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
primero recordaros que no soy relojero, trabajo en el sector.... pero no soy un RELOJERO.

Siempre había escuchado lo de que no se podía pulir el titanio, o que no quedaba bien y que si tenía que ir a fábrica......

pues tras agarrar un armys roto y con arazaños muy profundos 5 minutos un día....3 otro.... 10 otro............. al final he conseguido pulidos perfectos, tanto en brillo espejo como en matizado arena :)

os juro que hoy me he sentido muy orgulloso de mi...

y también juro que algún día haré un antes y un después.... tanto de mis reparaciones como de mis aventurillas amateur (como lo hago en los pocos ratos libres que tengo... siempre se me olvida)

salutes!
 
primero recordaros que no soy relojero, trabajo en el sector.... pero no soy un RELOJERO.

Siempre había escuchado lo de que no se podía pulir el titanio, o que no quedaba bien y que si tenía que ir a fábrica......

pues tras agarrar un armys roto y con arazaños muy profundos 5 minutos un día....3 otro.... 10 otro............. al final he conseguido pulidos perfectos, tanto en brillo espejo como en matizado arena :)

os juro que hoy me he sentido muy orgulloso de mi...

y también juro que algún día haré un antes y un después.... tanto de mis reparaciones como de mis aventurillas amateur (como lo hago en los pocos ratos libres que tengo... siempre se me olvida)

salutes!

Unas fotillos del antes y el despues no estarian mal...
 
hay que tener fé hermano..... uno de los relojeros que había visto como estaba antes.... incluso se creía que lo estaba puteando y que le había metido un cierre nuevo al armys :p (empecé por el cierre)

lo dicho, hoy me he sentido muy bien al salir del trabajo :p

salutes!
 
No nos conformamos con lo del antes y despues. El el tema del titanio te podias enrollar un poco mas y mostrar el proceso completo con axabado matizado.
Saludos.
;-):ok::
 
Enhorabuena :ok::

Yo te pediría, aunque fuera sin fotos, que nos explicaras un poco como lo has hecho. :)
 
Enhorabuena, :ok::

Me puedo imaginar la currada, y el encabezonamiento.
Porque animarte y perseverar en algo que tantas veces se ha dicho -"no se puede", tiene su mérito.
Jaja, eso le dá valor añadido.

Ya contarás como lo has hecho...y esperamos esas fotos.
De momento disfruta del logro.
 
A mi me parece que eres un profesional como la copa de un pino.
 
Eres un máquina atmorte, eso del pulido doy yo fe de ello jeejejej
 
¡enhorabuena! :clap:
 
  • #10
Tutorial ya... o cuando tengas tiempo.

Felicidades por ese triunfo... Si es que vales pa´ to´.

Saludos,
 
  • #11
ansiosos estamos:whist::
 
  • #13
Esto se merece un report en condiciones, ansiosos estamosssssss...
 
  • #14
Pues nada, esperando esas reviews e hilos de tus reparaciones, que a mí me encantan. :popcorn:
 
  • #15
una imagen vale mas que 1000 palabras,esperemos las fotillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie