• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola quiero saber mas sobre mi reloj haver si me pueden ayudar

  • Iniciador del hilo SHAITANJJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHAITANJJ

Novat@
Sin verificar
hola buenas acabo de adquirir este reloj marca longines en la caja dice (use admiral wrench 10kgf1200) pero me gustaria saber mas sobre el como de que año es y haber en k mas me pueden ayudar
saludos desde mexico
::Dbt:::ok::
 
Última edición:
Hola compañero, tendrias que hacer unas buenas fotos, y sobre todo una de la maquina para poder hablar con mas datos, que se vea bien el calibre.
Saludos.
 
Pues tú sabes ya más de lo que crees, Marca Longines, modelo Admiral de carga manual, plateado en oro de 10 kilates, probáblemente de los años 50/60, el calibre necesita ser visto para dar más datos....un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie