• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hol@ a todos/as!

  • Iniciador del hilo evalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evalls

evalls

Forer@ Senior
Sin verificar
Hol@ a todos/as!

Bien... pues eso... que iniciamos una nueva etapa con muchas ilusiones puestas en conseguir un verdadero punto de encuentro de todos aquellos que deseen adentrarse en las entrañas de nuestros queridos guardatiempos.

;-)
 
Última edición:
Enhorabuena por este nuevo foro también.
Te mando un abrazo Ernest ;-)
 
Enhorabuena por la nueva etapa.
Un fuerte abrazo.:)
 
Eso....a aprender muchisimo contigo!!! ;-)

Repito que esta "fusion" me encanta!! :D
 
Gracias por estar aquí y gracias por estas novedades tan llenas de excelentes propósitos.
Estoy a punto para coger apuntes!!!:)
Saludos. Pep
 
Enhorabuena por el foro Técnica y por su ilustre Técnico conductor.
Saludos Evalls. ;-)
 
Gracias Ernest ;-) Atentos y dispuestos para aprender.

Un fuerte abrazo :)
 
De momento a mirar y aprender de los maestros, ¡gracias!;-)

Estoy convencido que de esta unión va a salir algo muuuy grande y especial.

Saludos:cool1:
 
Hola, pues buenas noches. Y seguiremos.....
Un saludo.
 
  • #10
Hola Ernest, gracias por el foro de Técnica.
Un saludo.
 
  • #11
Me parece una excelente noticia, Ernest, y me alegro un montón. Si en algo podemos ayudar alguno desde la distancia, decidlo. Un fuerte abrazo.:)
Luis
 
  • #12
Muy interesante espero aprender mucho ;-) ya que casi todo mi conocimiento no tiene ninguna base :-P .
 
  • #13
Hola Ernest, me alegro de que estés por aquí ayudando con tus conocimientos :)

Por cierto, ya recogí mi premio ;-) Gracias de nuevo.

Saludos
 
  • #14
Bienvenido espero que la nueva etapa sea provechosa para todos, es un placer verte por aquí un saludo.
 
  • #15
Un placer y a la vez un alivio para situaciones comprometidas el tener este subforo y a ti como interlocuror.
 
  • #16
Enhorabuena por el foro. Por aquí nos encontraremos.

Saludos.
 
  • #17
Esta nueva etapa es muy ilusionante :) :) :) Gracias a Antón y a tí por hacerla posible ;-)

BIENVENIDO!!!
 
  • #18
Enhorabuena por este nuevo foro. Y las gracias a Evalls por hacerse cargo de la moderacion.

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena para todos!!!
 
  • #20
Hol@ a todos/as!

Bien... pues eso... que iniciamos una nueva etapa con muchas ilusiones puestas en conseguir un verdadero punto de encuentro de todos aquellos que deseen adentrarse en las entrañas de nuestros queridos guardatiempos.

;-)


Me alegro mucho que haya habido un OPA no hostil entre los dos foros ;-) Nos complementábamos antes, así que ahora, todos juntos, hacemos el mayor y mejor punto de encuentro para todos los aficionados a los relojes de habla hispana.

Que esto siga hacia adelante :D :D :D :D
 
  • #21
Como me alegra esto, seguro que así no me pierdo ni un post tuyo. :)


Saludos.
 
  • #22
A leer tocan.

Gracias por hacerlo posible.
 
  • #23
Nunca es tarde para aprender. Gracias por el subforo.

Un saludo.
 
  • #24
Me gusta esto

Gracias por tu tiempo.
Saludos
 
  • #25
Gracias, ahora nos toca aprender.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie