• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hmilton Khaki Pilot 46mm con fecha en español

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros

Llevo varios meses dándole vueltas a comprarme este reloj pero no estaba del todo convencido:

https://www.hamiltonwatch.com/en-us/

EL otro día paseando por Madrid, en la joyería Iglesias por Glorieta de Bilbao, vi en un escaparate el mismo reloj en su versión de 42mm, pero tenía los días de la semana en español!!!
Resulta que entré y pregunté por la referencia pq era el primero que veía en español y el empleado no tenía ni idea si era una referencia especial ni nada, no supo decirme si para el de 46mm se podría conseguir ni nada.

He estado preguntando en varias joyerías on line y yo rebuscando por internet y no he encontrado el modelo que busco, ni tampoco el de 42mm que vi con mis propios ojos en la tienda.
¿Alguien sabría decirme como busco el reloj con los días en español?

Muchas gracias
 
¿Y no te resulta fácil volver a donde lo viste?. Claro que para mi es mas atractivo en 42 que en 46 que, total, lo que tiene de mas es caja.
 
¿Y no te resulta fácil volver a donde lo viste?. Claro que para mi es mas atractivo en 42 que en 46 que, total, lo que tiene de mas es caja.

Es que quiero el de 46mm, el otro me parece pequeño...
 
De Hamilton me han dicho que estas cuatro referencias cumplen los requisitos: Khaki pilot, 46 mm y día en español: H64715535, H64715885, H64785835, H64715135

Ojalá sea cierto
 
De Hamilton me han dicho que estas cuatro referencias cumplen los requisitos: Khaki pilot, 46 mm y día en español: H64715535, H64715885, H64785835, H64715135

Ojalá sea cierto

Pues muchas gracias, ahora tendré que comprobarlo en alguna tienda, porque en las especificaciones de los relojes no hace referencia al idioma de la fecha.

Gracias de nuevo
 
Me acaban de escribir otra vez de Hamilton y me dicen esto: "Hola Manuel, perdona, viene la fecha, pero es como lo ves en la foto, es en inglés…perdona, que no me había fijado en es punto de tu mensaje, sólo te he facilitado las referencias del modelo, pero no existen los días de la semana en español, lo siento,
Saludos Mati"

El gozo en un pozo.


Como les dije que el de 42 mm si los trae en español me contestan esto: "[FONT=&quot]Todos los relojes Hamilton, esos datos, vienen en inglés, ningún modelo tiene en castellano."

[/FONT]
No sé si ni ellos mismos saben lo que tienen.
 
Última edición:
Me acaban de escribir otra vez de Hamilton y me dicen esto: "Hola Manuel, perdona, viene la fecha, pero es como lo ves en la foto, es en inglés…perdona, que no me había fijado en es punto de tu mensaje, sólo te he facilitado las referencias del modelo, pero no existen los días de la semana en español, lo siento,
Saludos Mati"

El gozo en un pozo.


Como les dije que el de 42 mm si los trae en español me contestan esto: "Todos los relojes Hamilton, esos datos, vienen en inglés, ningún modelo tiene en castellano."

No sé si ni ellos mismos saben lo que tienen.

Pues me voy a pasar por la tienda a hacerle una foto al reloj para que no penséis que estoy loco.
Os prometo que lo vi... tengo testigos.

gracias por la ayuda
 
A ellos, tienes que mandársela a ellos. Para que vean ...... je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie