• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer que se adelanta

Estado
Hilo cerrado
C

CA70

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
El caso es que ha caído en mis manos un Heuer modelo WS2111 con un calibre ETA 2824-2 y se adelanta aproximadamente 3 minutos por día,a que puede ser devído?
El reloj es de tres agujas ,por lo que he leído es una reedición de 2001,creo, del mismo reloj que salió en 1964.El original tenía dos agujas.
Espero vuestros consejos, gracias.
 
Lo normal es que necesite una revisión.
 
A veces si han estado mucho tiempo parados(nose si es tu caso) , sufren algún tipo de desajuste, llévalo unos días y si sigue igual, si no tiene ninguna revisión reciente, lo ideal sería pasarte por el SAT
 
Pero chico, o lo abres y le calibras tu, si sabes, o llevale á la casa o a un relojero, relojero.
 
Desigmantalo
 
Gracias por los aportes.
Alguien podría explicar(si puede ser con imagenes)como funciona el sistema de carga de ruedas gemelas,o poner algún enlace?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie