• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas principiante.

  • Iniciador del hilo Roque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas.

Estoy pensando en hacerme con un kit de herramientas para principiante. Hasta ahora me he apañado con herramientas normales para hacer pequeños arreglos en mis relojes. Por ejemplo, con un calibre he abierto tapas roscadas, con unos alicates de punta fina, una aguja y un martillito he acortado un armis, etc. (No os riais mucho de mi)

Pues eso, os agradecería que me recomendaseis que herramientas son necesarias para empezar y donde comprarlas.

Un saludo y muchas gracias!!!!
 
Hola, muy buenas.

Estoy pensando en hacerme con un kit de herramientas para principiante. Hasta ahora me he apañado con herramientas normales para hacer pequeños arreglos en mis relojes. Por ejemplo, con un calibre he abierto tapas roscadas, con unos alicates de punta fina, una aguja y un martillito he acortado un armis, etc. (No os riais mucho de mi)

Pues eso, os agradecería que me recomendaseis que herramientas son necesarias para empezar y donde comprarlas.

Un saludo y muchas gracias!!!!

Hola Roque,

Pues si te hubieras pasado por los foros de compraventa de mercantes, que hacen posible este foro, en CENCIBEL te hubieras encontrado con esto a la venta...

lostlink.jpg


con lo que creo que tendras de sobra para empezar a destripar relojes.

Que las disfrutes. ;-)

Un saludo,
 
Muchas gracias Orion.

Perdon por no mirar en mercantes, pero aun estoy acomodandome en el foro y no domino todas las secciones.

Voy a ponerme en contacto con el.

Un saludo y muchas gracias
 
ese kit que te aconseja orion que vende cencibel esta muy bien tanto de contenido como de precio,y si te afecta la cri tienes en ebay kits por 6/10 eur envio incluido que te serviran para acortar armix abrir y cerrar tapas etc etc,el del primer enlace que te pngo es el que yo tengo y te aseguro que cubre las necesidades de cualquier principiante cambiapilas,alguno te dira que son una mierda pero lo dicho para empezar van de lujo y son un regalo,lo que si te aconsejo es el juego de destornilladores del segundo enlace pues a veces te encuentras con cabezas de tornillos que si no tienes el destornillador adecuado no puedes seguir o directamente lo estropeas:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias por los consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie