• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas para novato

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Abusando de vuestra sabiduría me gustaría me dijeráis si esta herramienta valdría para abrir todos los relojes que llevan la tapa roscada

http://www.amazon.es/herramientas-p...UTF8&colid=3UR03BWOQTLXD&coliid=IYSB88Q2MMSZD



Por cierto valdrá para mi orient?
IMG_1751_resized.jpg
 
Hola si te sirve para practicamente todos los relojes de rosca. Ahora piensa que para las tapas tapas de diametro superior no te sirve ya que ofrece una abertura hasta 32 mm.
Un saludo
Manuel
 
Muchqasgracias Manuel. Lo tendré en cuenta. Un saludo
 
Mírate este link. No tiene una calidad excelsa, pero pueden servirte

lostlink.jpg
 
Muchas gracias quercusile. Con este kit creo q también viene una herramienta para abrir la tapa trasera q viene roscada no?. Creo q es la herramienta blanca q está bocaarriba en mitad de la foto no?
 
Bieno quercusile he pedido el kit q me has comentado. Ya os contaré un saludo
 
Disculpa no he visto el post hasta ahora. Si, esa herramienta es para abrir las tapas. Como te he dicho, no esperes grandes calidades, pero llega enseguida y cumple su papel.
 
Ok. Gracias de nuevo
 
Bueno quercusile ya recibí y probé mi kit de herramientas. La verdad es que era justo lo que quería. De nuevo mil gracias y un saludo
 
  • #10
De nada. Me alegro mucho. Muy robustas no son, pero vienen bien para hacer cuatro chapuzas.
 
  • #11
Tienen buena pinta para el precio que marca
 
  • #12
Pues yo también he pedido este kit para principiantes como yo. Solo espero saber usarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie