• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas para iniciarse

Estado
Hilo cerrado
Ergon

Ergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Querria pedir consejo para comprar unas herramientas.
Tengo un kit de esos de iniciacion de menos de 20€ de amazon y hoy no me ha servido para cambiar la.pila.de un viceroy de 47mm. La llave jaxa es demasiado pequeña (no sabia que habia diferentes medidas ya que al ser regulable creia q serian universales).

El caso es que querria empezar a ir comprando herramientas mas decentes pero no se ni por donde empezar.

He buscado pero no he encontrado ningun hilo que vaya sobre eso (si lo hay, disculpad).

Me podrias decir webs o sitios donde comprar las herramientas no profesionales, pero tampoco de feria. O alguna marca o alguna cosa a tener en cuenta al mirar las tiendas?

Muchas gracias !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Despues de leer el otro hilo y entender que o el kit chino o ir a una tienda de relojeros, mi pregunta sobre la llave jaxa sigue rondandome.

Alguno me puede confirmar que hay mas de una medida? La de mi mierda-kit, abierta al tope, no me alcanza a pillar un viceroy de 47mm. Entiendo pues que deberia pillar otra mas grande (aparte de q tenga mas puntas pq solo venian las redondas....

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Despues de leer el otro hilo y entender que o el kit chino o ir a una tienda de relojeros, mi pregunta sobre la llave jaxa sigue rondandome.

Alguno me puede confirmar que hay mas de una medida? La de mi mierda-kit, abierta al tope, no me alcanza a pillar un viceroy de 47mm. Entiendo pues que deberia pillar otra mas grande (aparte de q tenga mas puntas pq solo venian las redondas....

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo compre una mas grande en, Ruiz Revuelto.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie