• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas del Dealextreme

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, supongo que conocéis la página. Yo acabo de pedir un juego de pasadores de muelle (270 de todas las medidas) y un abre tapas por poco más de 6€, he leído los comentarios y parecen tener una calidad aceptable teniendo en cuenta el ridículo precio ;-). Tienen bastantes herramientas de relojería, si no os queréis gastar mucha pasta es una opción. Eso si aunque sean gastos de envío gratis tardan unas 3 semanas, pero bueno si eso no os importa :whist::

¿Alguien ha comprado alguna cosa allí? ¿qué tal resultado os ha dado?

saludos :ok::
 
Yo les compraba cachibaches de electronica y algunas linternas -Tienen tropecientas-.
Ultimamente, ya no les compro, ya que me han enviado algunos articulos equivocados. La cuestión es que lo que he recibido, era mucho más barato que lo que pague y ademas no me sirven para nada. Les informe, proteste... Y al final desisti y los deje por imposible. En el Foro de linternas, hay mucho descontento con esta tienda. La tienda más activa en ese foro, es Fasttech.

lostlink.jpg
 
Última edición:
No he comprado nada de relojería pero en otros productos la relación calidad-precio siempre me ha parecido más que correcta.

Eso sí, no esperes grandes acabados y no desesperes si alguna herramienta no funciona a la perfección.
 
Pues hay de todo...
Desde productos de auténtica basura, que se rompen con la mirada, de calidad cero patatero... a auténticas y agradables sorpresas.
Depende de lo que busques especificamente y el uso que le vayas a dar.
Hace tiempo tenían una prensa que no era la octava maravilla del mundo, pero hacía su función suficientemente por un precio ridículo, comparado con lo que se ve en tiendas convencionales.
Y tuvieron una pinzas alucinantes a un precio más alucinante aún, entre otras cosas.
Hace mucho que no les compro...
 
He comprado, pero el tiempo de llegada de cada articulo es mucho, prefiero pagar un poco mas y que venga de Usa en 2 semanas maximo.
Pero es recomendable y seguro.
 
Gracias Antoniolopez por el link, me lo guardo. Y gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que nadie da duros a cuatro pesetas, pero bueno para cosas básicas y de uso no profesional pueden hacer el apaño. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie