• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas

  • Iniciador del hilo pafalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pafalo

Novat@
Sin verificar
Quiero empezar a trastear un poco con relojes y quisiera conseguir algo de herramienta (llave abrecajas, portacajas, sacapasadores,pinzas,etc).
Quisiera que me aconsejarais donde puedo conseguirla. No hace falta que sea Bergeon, con algo más normalito me conformo. Tampoco que sean los típicos
kits de ebay por 30 o 40 euros. sobre 100 euros más o menos para empezar. He mirado algunas páqinas, pero me gustaría que me dijerais donde la comprais vosostros.

Gracias
 
Yo aprovecho si me llego hasta el centro por alguna otra cosa y paso por la tienda de fornituras mas conocida de Valencia. Y siempre pico algo.

Como lo de aparcar por allí es mas que imposible, no voy muy a menudo y si necesito algo lo pido aquí:
lostlink.jpg


Gente seria y con un amplio catálogo donde se incluyen marcas caras y mas baratas.

Un saludo.
 
Cada cierto tiempo los mercantes del foro ponen juegos de herramientas a la venta. Unos son más apañados y otros, menos, como todo. Echa un vistazo a ver, ahora mismo no sé si hay algo. Gran es una opción muy interesante. He comprado desde su web y todo muy bien.
 
Yo suelo comprar en Ruiz Revuelto. Todo genial.
 
Mirate este en ebay johnjoe99.
Yo creo que en los destornilladores te debes estirar cuanto puedas ya que son fundamentales.
Saludos.
 
Hola,
yo también llevo tiempo buscando un set de herramientas, principalmente para poder abrir las cajas y cambiar pilas (llave tipo Jaxa).
No me termino de decidir por los estuches “chinos”, ya que por experiencia cada vez que he comprado alguna herramienta barata, siempre termino arrepintiéndome, pero tampoco quiero gastarme mucho, porque no lo usaré tampoco mucho ya que no tengo muchos relojes de pilas.
Después de rebuscar por internet, he encontrado un set que creo que puede ser interesante, ya que parece que la calidad algo mejor, sin que se dispare el precio. Tienen 2 sets similares:
-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg


Que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie