• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para quitar pasadores

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Desde ayer estoy buscando en el foro si alguien ha preguntado lo mismo para no repetirme pero no lo he encontrado (no todo), asi que le he escrito un email a una empresa y lo que me ha contestado me ha dejado igual que como estaba.
Seré breve:
Busco una herramienta Bergeon para quitar pasadores, con su punta tipo punzón por un lado y dos puntas tipo horquilla para el otro. Una de un tamaño adecuado para armis y otra para correas de piel. No se qué tamaños son, pido consejo.
He leido en este foro sobre el modelo 6767 y me contestan esto:

El articulo al que hace referencia es el bergeon 6111, pero solo tiene 2 puntas en forma de horquilla. Estas puntas se pueden solicitar sueltas como repuesto

Y nada más.
Alguien me puede aconsejar?
 
Sigo con la duda.
No consigo aclarame con la página. ::bash::
 
Tal y como ya te han dicho la herramienta Bergeon tiene horquilla grande y horquilla pequeña, creo recordar que tengo una A*F con punzón y horquilla, vamos, que haberlas, haylas.

Seguro que te resulta fácil encontrarla en algún almacén de fornituras de tu ciudad. Si no las conoces busca un relojero amable que te cuente donde comprarla, es barata, y no te van a compensar los gastos de envío
 
¿Es como ésta?
lostimage.jpg

https://imageshack.com/

La puedes encontar aquí:
lostlink.jpg

Saludos
 
Efectivamente, pero de la que hablaba era de una marca que permite cambiar la parte con horquilla con otras de diferentes anchos.
Gracias por tu aportación.
 
Gracias por el enlace.
Ya me voy aclarando. :ok::
 
muy buena la página
 
  • #11
Gracias por la información.
Al final compre la 6767S.
¿Sabes si la otra se puede comprar la punta sola, y como se llama?
Un saludo.
 
  • #12
Gracias por la información.
Al final compre la 6767S.
¿Sabes si la otra se puede comprar la punta sola, y como se llama?
Un saludo.


Las venden sueltas, te pongo el link a una tienda (la misma en la que compré todo el set) para que puedas ver el nombre:
lostlink.jpg
y aquí la del "pin":
lostlink.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie