• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para abrir Rolex

  • Iniciador del hilo relojbarato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojbarato

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola , buceando por la web , me he encontrado esta herramienta que dicen que es para abrir rolex . Me pregunto si en realidad servirá para éso porque me parace muy sencilla para ese propósito .

Esta es la web
 
Última edición por un moderador:
Hola

he editado tu post porque enlazabas a un desaprensivo que o no tiene ni idea o trata de engañar deiberadamente. Un maletín chino con una llave pseudo-Jaxa y un martillo para quitar pasadores jamás ha contenido una llave para abrir fondos de Rolex.

Para los curiosos:

110357_zpsaac118ba.jpg
 
Goldof tiene toda la razon, si me permite el atrevimiento te enlazo a una tiendecita madrileña de toda la vida que vende diferentes llaves de relojes:
lostlink.jpg
 
yo me referia a la de abajo , que es una sola llave y de plastico
 
En algún sitio he visto un tutorial.para hacer una llave con un cilindro, fibra de vidrio y un acelerante...

Pero no recuerdo dónde.

También sirve una pelota de goma

Desde el móvil.
 
Última edición:
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Dicen que Bergeon nº 5537 es la mejor herramienta para abrir relojes Rolex.[/FONT]
 
no , el vendedor tiene tres articulos a la venta , uno es el kit , otro una jaxa , y el tercero es el que dice que es para abrir rolex , pero me parece una herramienta muy simple
 
  • #11
Interesante enlace, sobretodo en el apartado del precio de los calibres ETA, ETA clonicos , y algún que otro miyota .
saludotes
 
  • #12
(coña)

Buscando un "Oyster opener" me sale ésto...
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola

Como veo que tienes dudas respecto a herramientas de relojería y similares te muevo el hilo al Subforo correspondiente donde los expertos sabrán encaminarte.
 
  • #14
hola , yo ya tengo herramienta para abrir rolex , pero vi esta y me entro la curiosidad porque dicen que es para abrirlo llave rolex.jpg
 
  • #15
hola , yo ya tengo herramienta para abrir rolex , pero vi esta y me entro la curiosidad porque dicen que es para abrirlo Ver el archivos adjunto 192608

Con ese artilugio te va a costar bastante abrirlo y te lo digo porque he probado.
Si que venden las llaves esas ,que no se porque vienen todas en cajasj de color amarilo.las venden tambien los chinos y son igual de eficaces que las mas caras,y las medidas son las mismas.
El problema viene cuando quieres abrir algun reloj chino que auqnue llevan ese tipo de tapas son de una medida un pelín superior.Tambien lo venden por separado pero hay que saber buscar .
Lo mismo que para las Panerai,que usan tambien los marina militare,las venden sueltas.Yo le apañé a un chino residente en UK una de 44 y otra de 47,las que se suelen usar.
Pero con ese artilugio creo que no vas a poder apretar la tapa convenientemente.
 
  • #16
entonces no lo recomendarias para abrir un rolex ?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie