• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

herramienta: duda

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Muy buen dia a todos, preciso de ayuda de los amigos del foro, quiero comprar una morsa para movimientos ya que de vez en cuando les doi una reguladita a mis antiguos y alguna que otra reparación (bien basica :D ) buscando encontre dos modelos ,como por ahora tengo que decidir solo por una ,pido ayuda para que me orienten cual seria la más indicada para empezar , gracias
lostlink.jpg
[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:8]
lostlink.jpg
 
Yo tengo el primero, el de topes de silicona. Me funciona bien. Sólo tiene un pequeño problema, si tienes que apretar algo más de la cuenta con alguna herramienta, cosa poco normal arreglando un reloj, a veces la caja del reloj se balancea.
 
Si ,a mi tambien me gusto más esa ,porque no siempre vamos a cojer la maquina sola y si muchas veces en su caja (solo retirando la tapa) ,entonces me parece mas útil .
 
Hola Ricardo.

La de topes de nylon es para agarrar cajas, o sea relojes completos
a la hora de poder hacer más fuerza al abrirlos -o cerrarlos-, con una llave, etc.
es por eso que tienen rebajes en la parte inferior, para poder apretar con una morsita de banco.

El segundo, de metal, eso es un portamáquina, propiamente dicho,
generalmente reversible, con dos tamaños, para poder tomar tanto
movimientos de tamaño chico como máquinas de bolsillo.
su ajuste al movimiento es más firme y permite una manipulación segura del mismo.

Un abrazo
Alvaro
 
Lo que ha dicho Golipo es correctísimo.:yes:
Y uso las dos de metal porque son portamáquinas, lo otro es para sujetar para abrir relojes de rosca.
Saludos compañeros.

Cram.-:ok::
 
Gracias cumpis , ya compre el de polipoprileno, por ahora es el que más me servira ,y aproveche el embalo y compre un juego de destornilladores :D ahora solo esperar que lleguem .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie