• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermeticidad Hamilton Khaki Air GMT

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compis!!

Pfv, necesito saber si alguien conoce donde me pueden hacer la hermeticidad de mi reloj, ya que se empaña el cristal cada cierto tiempo. Al rato desaparece, pero al rato vuelve a salir, depende de la humedad del ambiente.
El problema es que aqui en Motril, donde vivo, nadie me lo puede hacer, incluso ni lo envian a que lo hagan. He llamado a tres relojerias de Granada, pero claro, tampoco lo hacen en el mismo taller. Lo tipico, lo envian, esperan presupuesto, acepto o no, etc....
Si alguien supiera de algun taller en Granada donde pueda acudir le agradeceria la informacion.
Asi mismo, si conoceis algun colaborador/patrocinador del foro que tambien haga estos trabajos, pues agradeceria me dijerais con quien puedo hablar.
Por ultimo, si alguien supiera darme alguna orientacion aproximada del coste....
Muchas gracias a todos por anticipado

Slds

Nestor
 
No entiendo como un taller de relojería no tiene una máquina para comprobar el hermetismo de los relojes, cuando resulta que eso es algo que se debería hacer cada vez que abres uno que tenga cualquier clase de estanqueidad.
Si te ves apurado, lo que puedo ofrecerte es meterlo en mi comprobador casero, con el que puedo llegar hasta una presión de 16 atm. y decirte lo que está pasando.
 
Pues te agradezco el aporte compañero, eres muy amable.
Bueno, he contactado con lo que parece ser un buen relojero, Paco Torres en Granada y he quedado en pasar a verle cuando pueda.
Ya os iré contando
Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie