• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help please!: Fornitura Certina

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, compañeros

Tengo un conocido relojero que tiene un Certina con calibre 25-451 en el quirófano que necesita un trasplante urgente de puente de rodadura, él no lo encuentra y ha acudido a mí a ver si podía ayudarle. He echado un ojo por la bahía y no parece haber grandes opciones actualmente, es por ello que he pensado que lo mejor es acudir a este rincón por si alguien puede ayudarme.

No he tenido tiempo de asegurarme, pero creo que el puente de rodadura del 28-45 (al igual que el 28-451 y el 25-45) puede ser compatible, tal vez me equivoque.

Si alguien tiene fornituras o conoce el lugar a acudir, agradecería mucho la ayuda.
Muchas gracias de antemano.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie