• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

help!!!!!!!!longines

  • Iniciador del hilo aral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aral

Novat@
Sin verificar
holaaaaa soy de peru y tengo un problema... me regalaron un reloj longines antiguo y quisiera conseguir el marco en donde va la mica,me prodrian ayudar con esta informacion gracias!!!!!!!:D::dnz::
 
que? o_O
 
Mica ?
mica / mira / mirilla / cristal ?
El bisel del plexi?
Aral, bienvenido, podrías especificar?
Saludos
 
Muchachos no seamos tan estrictos con el vocabulario, se entiende perfectamente que lo que esta buscando el hermano Peruano es el aro o bisel donde se monta el plexi. Volviendo a la pregunta de ARAL, creo que deberias buscar en relojerias antiguas donde le hayan quedado partes de relojes y buscar alguno que le quepa al tuyo. Si buscas uno nuevo de Longines, creo que va a ser complicado.
 
Menos mal que lo has traducido, porque yo tampoco sabía de que se trataba y lamento que no se me ocurra nada para solucionar el problema del amigo Aral, salvo lo de mirar el ebay.
 
te juro que no había netendido nada jajajaja
 
Hola caballeros, en Colombia tambien se utiliza este término, para referirse al plexy glass, algunos se refieren con ella tambien al cristal, cosa que no debe ser, pero ya saben en Sur América, hablamos Castellano, Español, peruano, ecuatoriano, argentino, colombiano..... no sé como carambas nos entendemos, pero nos entendemos, saludos....
 
eehhhhh ! que me había acercado bastante,................ yo creo que casi lo tenía.
No quisiera haber parecido descortés, pero ese término no lo usamos y pedí ampliación.
No sé si Don Luis, ( EL RELOJ ), podría hechar una mano,y si le pones un privado?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie