• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla para corras en Buenos Aires, Argentina

Estado
Hilo cerrado
A

ArisB

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy haciendo correas Nato en cuero vacuno y tela sintética pero no consigo las hebillas por ningún lado. Revisé por varios lugares de la ciudad, mercadolibre.com.ar, etc y no logro dar con ellas. Alguno sabe donde podría comprarlas en Buenos Aires? vi publicadas en china, pero el shipping es de 45 días aproximadamente y no quisiera demorar tanto.Saludos para todos y gracias por la ayuda que me puedan brindar!Ariel
 
Buen día ArisB; soy de Bs.As. y hace 60 años que estoy en relojería. Le sugiero buscar por internet algún fabricante de hebillas. Me imagino que ya lo hizo.

Otra idéa que le doy y esto lo concretó un amigo hace muchos años - fue mandar a fabricar un modelo propio - esto es posible si usted piensa en producír muchas correas y es un poco complicado y caro por las distintas medidas que existen. No se como está la plaza porque - antes no venían de china a competír y ahora en todo el mundo - inclusive en los EEUU están invadido con todos sus productos!!!
Un saludo y suerte. Luis desde Argentina
 
Es imposible encontrar un proveedor que no sea chino y que permita un preco de venta posterior competitivo. Mejor esperar al plazo de entrega de 45 días que has encontrado. Tampoco le veo mucho problema a ello. Más problema será yo creo vender las nato que fabricas por competir con chinos también en ese segmento. Salvo que sea muy diferente lo que haces. Tienes alguna foto para hacernos una idea?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie