• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido un tornillo... O más bien mi bulova murren recién llegado de la bahia

  • Iniciador del hilo viajero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viajero

viajero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, compañeros. Como dice el asunto mi nuevo y flamante bulova murren con esfera marrón y calibre sellita me ha llegado sin tornillo de la tapa trasera. Venía así, no se quedó en la caja ni tampoco se me cayó al suelo al sacarlo. El vendedor de Ebay no me hace ni caso... Que alternativas tengo? La estética no me importa mucho más bien la funcionalidad. Me explico, llevarlo sin tornillo es un riesgo desde el punto de vista de la humedad y estanqueidad y no me importaría que la cabeza fuera diferente siempre que ajustara bien. Adjunto fotos.
Muchas gracias por adelantado
10dbc06fe8d4e964f0e76275290cae00.jpg

92f0884f9a3487a9935bfe76bb5f0942.jpg

a2c3a0351e44892ba672837abe267e19.jpg
 
Hola, mira en ebay, el otro día buscando unas cosillas había varios sitios. Te recomiendo que saques uno de los que te quedan y lo midas bien, fíjate si la cabeza del tornillo es recta o cónica. En las tiendas de fornitura, que hay muchas en la web, es otra opción.
 
Muchas gracias a ambos. Si que parece complicada la cosa; no es solo el tornillo sino el destornillador propietario... Haré una búsqueda rápida pero si no encuentro nada imagino que lo devolveré... Una lastima porque los bulova son difíciles de encontrar y es un modelo que me gusta mucho
 
También podrías ir por un Bulova automático vintage, de los '60s...
:)
 
Aunque tengo algún vintage chino y suizo de años 50 y 60 me mata lo del tamaño... Soy más de relojes modernos de estilo vintage que de vintage propiamente dichos 😉
 
Ya también lo devolvería sin pensarlo, no podría parar de pensar que me falta un tornillo.....
 
Me explico, llevarlo sin tornillo es un riesgo desde el punto de vista de la humedad y estanqueidad
Sin un tornillo no tienes problem con humedad ( si otros 5 son bien apretados) , bueno si vas a nadar con el , mejor que pones y ultimo tornillo.
Mas importante es estado de junta , con una junta nueva tres tornillos son suficientes contra humedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie