• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado esto, y quiero enseñaros esto otro

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Pues como dice el título del post, esta tarde, haciendo un esfuerzo ya que viene la cuesta de enero, me he comprado esto, principalmente para pulirme los relojes, pero tiene otros usos:

lostlink.jpg


Es una herramienta, como si fuera una dremel, pero en china, y barata. Trae brocas para taladrar, discos de corte, herramientas de pulido, y un juego de cuchillas de corte. La foto:
sku_24812_1.jpg


También, aparte de enseñaros el autoregalo de reyes que me he hecho, quería enseñaros, si alguno no lo ha visto ya (que seguramente sea así) este asequible juego de destornilladores de relojero con puntas intercambiables, todas planas y de diversos tamaños, en total 28 piezas anuncia la descripción del artículo

lostlink.jpg


La foto:

sku_16184_1.jpg


Éste último al cambio creo que sale uns 9,40 euros puesto en casa, ya que los gastos de envío, si no son urgentes, son gratis.

La fiabilidad de la página en mi caso está comprobada. Llevo un par de años comprando allí, y siempre me llega todo, aunque tarde, en perfectas condiciones.

Sin mas, recibid un saludo. Espero que os sirva de algo ;-)
 
Hola liendre. No se ven las imágenes. Igualmente te comento, todas las herramientas que tengo son chinas y baratas, incluida una "Dremel" china que me costó muy poco. Para el uso que les doy van muy bien, no arreglo relojes todos los días. Quizás con un uso más intensivo y "profesional" tendría que pensar en algo más caro, pero para mi éstas están perfectas. La necesidad y el bolsillo flaco aguzan el ingenio, muchas veces es mejor crear la herramienta que se necesita o adaptar algo que pensar en gastar. Saludos y suerte con las reparaciones.
 
Buenos días pandym7:

acabo de revisar el mensaje, y se ven las fotos, que extraño!
Lo de las herramientas, al igual que tú, las que tengo son chinas y baratas. Yo ni soy relojero, ni entiendo de esto ni nada, apenas las uso para lo imprescindible: cambios de correa, ajustes, desmontaje para limpieza del cristal, etc. así que para lo que ofrecen, y por el precio, los veo una muy buena compra, porque no supone demasiado gasto, y para una emergencia está bien.

Con respecto a eso que dices de crear una herramienta, si fuera tu caso te agradecería que postearas una foto, para saber como lo has hecho y animarme a hacermelas yo. Con lo que verdaderamente estoy empeñado es en poder hacer una extractora de agujas, pero no he visto por la red a nadie que lo haya posteado, así que si es tu caso, por favor echame un cable!jejejej

UN saludo!!:ok:: y gracias por leerme compañero!
 
Yo no me atrevería a usar la Dremel ni ninguna parecida en un reloj. La pocas veces que la he usado para otras cosas los resultados han sido catastroficos, imprevisibles y hasta diría yo que peligrosos.
Os cuento, me puse a decapar el cuadro de la bici y el cepillo iba soltando puas de alambre en todas direcciones y en medio minuto ya ni tenia puas ni tenia nada, y lo que hacia contacto con el cuadro era el mango metalico sin puas ni nada.Me tuve que poner gafas, para evitar quedarme tuerto.Resultado , los 3 cepillos que tenía se me consumieron en menos de 2 minutos y el trabajo a medias y encima no quedaba bien.
La verdad es que esta herramienta, que compré como la panacea para muchos pequeños trabajos, me gusta poco.
 
Ya lo dice el refrán, "el dinero del pobre va dos veces a la tienda".La calidad permanece, cuando el precio se ha olvidado.
 
Yo uso la dremel con alguna frecuencia en multitud de trabajos y es una herramienta coj... incluso para pulir alguna rayada en los relojes,para pulir tienes que seleccionar el mínimo de rpm y tener cuidado de que lo que toque el reloj sea el algodón de pulir no el vastago que lo sujeta que te puede rayar
 
Buenas tardes

Gracias a todos por las respuestas. Mi intención es utilizarlo para pulir armis que estén rallados y devolverles algo de brillo. Obviamente, en cuanto me llegue la herramienta las pruebas las haré con correas inservibles o eslabones sueltos, etc Para asegurarme de que no estropean el acero

lo dicho, gracias:clap:

s2:ok::
 
Ya lo dice el refrán, "el dinero del pobre va dos veces a la tienda".La calidad permanece, cuando el precio se ha olvidado.


o este otro, " no soy rico, por lo que no me puedo permitir comprar barato"
 
Gracias, en cuanto a la réplica del dremel te diré que yo he tenido imitaciones baratas, y me han ido muy bien, hasta que me pude comprar la dremel (inmejorable y muy útil cuando menos te lo esperas).

LO que más me ha gustado ha sido el juego de destornilladores, me parece muy barato.

Tú los tienes?? están bien??
 
  • #10
Buenas LEPI:

Me alegra de que tus experiencias con estas maquinas asequibles hayan sido tan buenas, espero que para el uso que le voy a dar y las expectativas que tengo de la máquina pueda decir lo mismo y estar igualmente contento con ella.

Los destornilladores tienen muy buena pinta, pero son como todo, lo ves ahora y alomejor luego son otra historia...Yo aún no los tengo, estos van a tener que esperar al mes que viene, porque voy bastante justo estos días de dinero, así que el mes que viene, si mi bolsillo de estudiante lo permite, intentaré comprar un juego.

un saludo
 
  • #11
Buenas LEPI:

Me alegra de que tus experiencias con estas maquinas asequibles hayan sido tan buenas, espero que para el uso que le voy a dar y las expectativas que tengo de la máquina pueda decir lo mismo y estar igualmente contento con ella.

Los destornilladores tienen muy buena pinta, pero son como todo, lo ves ahora y alomejor luego son otra historia...Yo aún no los tengo, estos van a tener que esperar al mes que viene, porque voy bastante justo estos días de dinero, así que el mes que viene, si mi bolsillo de estudiante lo permite, intentaré comprar un juego.

un saludo


Les acabo de comprar el juego de destornilladores que nos enseñastes, y ya veremos cuando tardan en llegar y que tal son.:whist::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie