• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ hay algun mecanico de relojes en el foro??

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Hola, quiero hacer un agujero en el cierre del armis de mi Hamilton khaki, para que de una vez me ajuste bien, como solo trae dos agujeros pues e pensado en hacerle un tercero....... donde y como o quien puede hacerlo? :worshippy::worshippy::worshippy:

20usncg.jpg
Este es el cierre y estos son los agujeros que se hecha en falta un tercero a la derecha :yes:
 
Última edición:
Hay una lista de recomendados en una chincheta. en principio, puedes ver allí. saludos
 
Una buena dremel y una buena broca para taladrar acero. No es sencillo el taladro en ese material si no se dispone de herramienta, pero se hace.
 
Por cierto el nombre que reciben estos " mecanicos" que solicitas es , Relojeros, o en su ambito mas cursi " Mecanicos de precision".
Si no encuentras date una vuelta por Tarancon y yo te lo intento hacer, seguro que despues de taladrar tendras que pulir. suerte y al toro. Da buen resultado, ya lo hice en alguna ocasion.
 
Como dice Francis.
Pero ,no solo el taladro y una broca (compra al menos 5) del mejor HSS que consigas. si no que te conviene un taladro de columna y un portabrocas pequeño que se agrega al grande.Baja velocidad de rotación y una fuerza justa, si no 5 brocas, no te alcanzarán.....
El SS es difícil de taladrar, si no tienes experiencia y más aún si no has utilizado diámetros pequeños.
Si vas a un taller de INOX, seguro que te ahorras males de cabeza y ...bueno, no te "deberían" cobrar nada.
Es más trabajo "metalúrgico", que para "precicionistas".....
.:laughing1::laughing1::laughing1:

:-P

:D:D


FRANCIS....:ok::

Marcelo
 
Pregúntale al compi vodevil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por si te sirve ,en Ebay venden unas micro brocas para esos trabajos y más finos porque eso será 1 mm por lo menos y si es eso, tú mismo, sujetando la pieza en un banco lo puedes hacer con un taladro electronico o de esos atornilladores.
Tambien venden unos cabezales para colocar esas minibrocas.Vienen 4 en el juego.

Si no lo vas a hacer tú.Yo creo que cualquier relojero tiene herramientas para eso y si no ,lo que te han dicho de un taller.
 
otra opcion seria quitar una pieza al armis para ajustar a la muñeca de la mano
 
otra opcion seria quitar una pieza al armis para ajustar a la muñeca de la mano

Incorrecto, el está hablando de un par de milímetros, y tu ya le quitas 15 o 20 dependiendo de la pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie