• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguien que conoce esta marca ...

  • Iniciador del hilo mistar fix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mistar fix

Novat@
Sin verificar
Buenas a TODOS ! Soy nuevo en el forum y en el mundo de relojeria !
Estoy esperando mi primer reloj para aprender poco mas sobre revision de relojes pero no encuentro nada sobre esta marca " Palerma Geneve " . . Si alguien sabe algo sobre esta marca le pido para info .
El mechanismo es ETA 2472 ,sobre el hai bastante info en iternet:clap:
:Cheers:
 
un foto
lostlink.jpg

palerma2.jpg
 
Buen día fix y bienvenido; LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día fix y bienvenido; LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina


Si, pero estan ocupadas, como nuestro Gibraltar...

Un saludo desde la tierra del Quijote.

Ah, muy bonito este vintage
 
Gracias ELRELOJ y jebeto !
Tiene algo que me moleste y es que tengo tres aceites de BRITISH HOROLOGICAL LUBRICANTS ( pro , classic y pocket ) pero no se si son suficientes para engrasar porque en manual es apuntado que tengo a usar moebius 941 solo para una pieza i otro grasa Jismaa para otra pieza ( disculpame pero no se como se llaman estas piezas a español ). Mi pregunta es ¿ Sera fatal si engrasar con est que tengo i cuanto tiempo puede a durar con estas aceites mas o menos ( estoy pensando en futuro a comprarme un completo de MOEBIUS pero ahora no puedo ) .
Gracias a todos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie