• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hacer 1 revision omega speedmaster?

  • Iniciador del hilo El kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El kaiser

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,tengo una duda despues de mucho leer por el foro,os comento,tengo un speedmaster que va a cumplir 5 años,el reloj la verdad es que se pasa mas tiempo parado que funcionando solo lo utilizo algunos fines de semana y no todos,mi duda nunca lo he llevado a ninguna revision por que creo que con el uso que tiene no lo necesitaria pero ya me esta tocando un poco la moral el pensar que igual se me estropea por no llevarlo a revisar,que opinion me dariais vosotros que sois mas profesionales en el tema,lo llevo a revisar todavia puede esperar no se que opinais vosotros???
muchas gracias por adelantado un saludo.
 
Por supuesto, espera...
a notar algo raro, que adelante o atrase, etc.
 
Por supuesto, espera...
a notar algo raro, que adelante o atrase, etc.
entonces crees que por el poco uso que le doi no es necesario engrasar ni nada verdad? es que me fastidia que le metan mano estando bien pero tambien me fastidiaria que se me estropeara por no atenderlo como deberia no se si me entiendes?? jejeje:ok::
 
La verdad es que la mayoría parece que los tocan cuando dan algún problema, de todas formas un reloj de esa categoría si no te da problemas seguro que te aguanta mas tiempo
 
yo estaria igual que tu con un sin vivir que no veas, a ver si nos dicen algo mas los expertos del foro.
 
al no tener un uso muy continuado y si funciona bien no tienes problema, si necesita engrase empezara a tener variaciones de marcha destacables, mientras vaya bien no lo toques y cuando lo hagas, mandalo al concesionario oficial, nada de relojeros manazas.
saludos
 
al no tener un uso muy continuado y si funciona bien no tienes problema, si necesita engrase empezara a tener variaciones de marcha destacables, mientras vaya bien no lo toques y cuando lo hagas, mandalo al concesionario oficial, nada de relojeros manazas.
saludos


¿Solo los relojeros de concesionarios oficiales son los "buenos" y el resto "manazas?
 
Ofendido me siento oiga!!!!
 
  • #11
Hay de todo en este mundo del señor y pagamos justos por pecadores....

AMEN!


Yo no porque a veces me envian trabajo los SAT. jaaaa, ja, ja!!

Un abrazo Alvaro. :friends:
 
  • #12
Si dices que te lo pones poco, de vez en cuando yo le daría cuerda para que girase la maquinaria un poco... Y tranquilo, porque 10 años dura seguro... :ok::
 
  • #13
al no tener un uso muy continuado y si funciona bien no tienes problema, si necesita engrase empezara a tener variaciones de marcha destacables, mientras vaya bien no lo toques y cuando lo hagas, mandalo al concesionario oficial, nada de relojeros manazas.
saludos
a que te refieres con variaciones de marcha destacables compañero,que atrase,meta ruido,...???8o
 
  • #14
yo creo que es muy pijotero hacerle revisiones cada 5 años si pueden aguantar perfectamente mas de 10 años, aunque claro si el dinero no es un problema adelante.
 
  • #15
Hay un consejo que me dieron hace tiempo que sirve para su duda y es:
Si algo funciona, no lo toques.
 
  • #16
al no tener un uso muy continuado y si funciona bien no tienes problema, si necesita engrase empezara a tener variaciones de marcha destacables, mientras vaya bien no lo toques y cuando lo hagas, mandalo al concesionario oficial, nada de relojeros manazas.
saludos

Así no se ganan amigos! Hay maestros relojeros trabajando en los SAT's pero te aseguro que los hay más fuera de ellos.

Como ejemplo un concesionario oficial de una marca premium, son mejores mecánicos que los que trabajan en un taller Bosch? No estoy nada de acuerdo en esa afirmación.

Un saludo para esos mestros relojeros!!

P.D: Si el reloj funciona bien, no lo toques. Disfrútalo!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie