• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guías/tutoriales/manuales para dar servicio a distintos calibres

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy buscando unas guías/manuales/tutoriales para poder dar servicio (montaje, desmontaje, aceitado...) a una serie de movimientos, en la web de ETA vienen algunos muy interesantes. Busco algo similar para los siguientes calibres:

ETA 2824-2
Seiko 7s26
Seiko 6138
Miyota 8215
Seagull ST-19
Vostok 2416B
Poljot 3133

Me interesa especialmente la parte del aceitado y de las piezas que no se pueden lavar, porque esta información es imposible de conseguir por la vía de la prueba/error...

Muchas gracias a todos
 
Estoy buscando unas guías/manuales/tutoriales para poder dar servicio (montaje, desmontaje, aceitado...) a una serie de movimientos, en la web de ETA vienen algunos muy interesantes. Busco algo similar para los siguientes calibres:

ETA 2824-2
Seiko 7s26
Seiko 6138
Miyota 8215
Seagull ST-19
Vostok 2416B
Poljot 3133

Me interesa especialmente la parte del aceitado y de las piezas que no se pueden lavar, porque esta información es imposible de conseguir por la vía de la prueba/error...

Muchas gracias a todos

Hola:
Yo estoy buscando el desmontaje/montaje del calibre eta 2472, para intentar limpiar y ajustar un titus.

Gracias.
 
Aqui están todos los despices de maquinas ETA, incluidas las cuarzo


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


salu2
 
Gracias Okabum. Aunque le he echado un vistazo y me parece que la que yo busco no está.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie