• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias LUIS de El Reloj

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos no puedo dejar pasar de contarles que tuve el placer de conocer al Maestro de Maestros Luis quien generosamente me proporcionó su tiempo para hacerme entrar en el mundo fascinante de los relojes, no podría describirle con lo que cuenta, creo que no existe fornitura que no tenga, miles y miles, de su conocimiento ni hablar y tiene la grandeza de trasmitirlo les cuento que no solo me dió una clase sino que me proporcionó material para ir conociendo a fondo las piezas y me entregó varios mecanismos para practicar y en eso estoy.......Gracias Luis nos vemos Marcelo
 
:clap::clap::clap: Otro más y ya somos varios. Don Luis es un capo! (con todo respeto). Saludos a Don Luis y felicitaciones a vos por entrar en este mundo acompañado de quien sabe sobre él. Al final les vamos a dar envidia a los ibéricos :laughing1: Saludos!
 
Me sumo al club de los que siempre que precisamos algo vamos de D. Luis y siempre que queremos saber algo más vamos de D. Luis, y cuando queremos una amena charla sobre relojes vamos de D. Luis, y cuando estamos en problemas y no queremos molestar, aparece D. Luis a ofrecernos la ayuda (con un cafecito), estoy de acuerdo, que con todo respeto, digamos que D. Luis es el capo di tutti li capi, ah que dije muchas veces D. Luis, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí fue a propósito.!!!!!!!!!!!!!

Como dice Pandym, felicitaciones por entrar a este mundo de la mano del capo.
Saludos.
Cofer
 
Última edición:
Pues no me importaría nada vivir en Buenos Aires. Así yo también le haría algunas visitas y aprovecharía su gran experiencia.
 
Buen día amigos; gracias.
Luis desde Argentina
 
Realmente siempre, añoro poder pasar por Buenos Aires, ya que hace muchos anos no visito esa bella ciudad y ahora en este mundo de la relojeria, deseo conocer a Don Luis (El Relojero) ya que no me pierdo ni un comentario que veo de el este foro que sea de el, porque es que siempre aprendo algo, siempre es ameno e intersante sus comentarios.

Sera esta año.

Saludos Don Luis.
 
No existe una mejor forma de entrar en este mundo que de la mano de D.Luis,todo un honor.Ya sabras lo que se le quiere y respeta por este foro.
Me siento afortunado de conocerlo en persona ya que he visitado su guarida en un par de ocasiones y espero hacerlo de nuevo en breve.Tengo un omega que salio de alli y siempre me trae muy buenos recuerdos.
Saludos Marcelo y Bienvenido :Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie