• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabador de mano

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo bastante tiempo buscando un grabador de mano electrico bueno y no soy capaz, el caso es que he visto uno americano que es brutal pero muymuy caro…

Makina

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ejemplos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Está claro que el acabado es justo lo que busco

esta es la web del aparatito
lostimage.jpg


El caso es que hay varios modelos y varios precios pareo todos ellos son muy caros, mas o menos despues de hablar con ellos el aparato completo ronda los 3.000$ (no el de co2 claro). Y mi pregunta es … como lo hecen los profesionales? me ha parecido ver en videos una makina electrica tipo Dremel pero con una diferncia (que es la clave) que no es de rotación sino de percusión (alante-atras) miles de veces por minuto.

Espero haberme explicado y que alguien sepa la respuesta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie