• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe bisel Monster

  • Iniciador del hilo sergiete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiete

sergiete

Novat@
Sin verificar
Hola, entre otros muchos golpes, el otro día mi MDD se tropezó con mi brazo llevando en la mano un colgador precioso de acero. El caso es que como estaba con bricolajes varios lo saqué para el bolsillo ni me fijé hasta esta mañana... y le falta un trozo de laca rodeando la bolita!

ea14763e32039a97ead48eacd0347b29.jpg


Total, y ahora que hago con el bisel? Miro para otro lado, intento conseguir otro? Me lío la manta a la cabeza, lo mando al SAT y cambio de cristal (aprovechando que está ya machacado) juntas, bisel, etc y gasto casi lo que me costaría uno nuevo?

Un saludo
 
Prueba con laca del mismo tono y un pincel para modelismo. O haces saltar el resto o lo rellenas tal como está ahora.
Un saludo.
 
Quita el resto y con pintura negra de maquetas,aplicalo con algo muy fino
 
Pintura negra de maquetas tengo, pincel también pero, ¿aguantará sin saltarse?
Bueno, por probar no pierdo nada. En cuanto lo haya hecho y compruebe el resultado os cuento

Tendré que usar más el G-Shock… :huh:
 
Pues hala ,estás tardando , al lío.
Te aguantará bastante bien, limpia bien el bisel antes de aplicar la pintura y cuidado con no salirte.
 
Lava con alcohol el bisel para desengrasar, laca de uñas y por capilaridad lo pintas usando una aguja o mejor si tienes un aceitador de movimientos.
 
yo lo dejaba así, me gustan los divers currados de experiencias vividas con ellos, o trataría yo de pintarlo con un poco de pintura negra brillante tipo de maquetas o spray (pero aplicarlo con un pincel en plan soltando gotitas para que se fundan cubriendo solas en hueco)
 
Eso es correcto , luego si te ha salido por fuera del triangulo lo puedes quitar con trapo humedecido en alcohol mismo.

Cram.-
 
Como te comentan lo mas recomendable es remover el resto de pintura negra y aplicar nuevamente pintura negra por toda la superficiecon un pincel bien fino y bien empapado en pintura y que ella misma rellene la forma del bisel.
 
  • #10
Yo primero quitaria la perla, me parece que va pegada (lo digo porque he saltado varias de chinorris) y aplicaria pintura esmaltada de Humbrol, los botecitos pequeños de modelismo. Esa pintura te va a aguantar muy bien y el brillo es similar. Lo aplicas con pincel fino y un trapo a mano por si te sales para eliminar restos aunque si lo dejas secar con la uña quitas lo que te hayas salido.

Son botes enenanos, vete a una tienda de modelismo para comprobar el color. (creo que el brillante es el 21, pero aseguraté). Igual ya los conoces porque veo que has citado algo sobre modelismo :ok::


humbrol-33-black-matt-negro-mate.jpg
humbrol-enamel-021-gloss-black-negro-brillante.jpg
 
  • #11
Un truco fácil es utilizar rotulador permanente, del que se utiliza para escribir sobre CD's
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie