• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Generalidades Para Distinguir Una Copia

  • Iniciador del hilo Malagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Malagon

Malagon

Novat@
Sin verificar
hola BUanas tardes, es una pregunta para toda la comunidad forera y sobretodo para los que han sido timados en alguna ocasion::bxd::, espero me puedan decir, maneras rapidas de distinguir una copia, por mas barato que sea el reloj.... jajajaj si se puede con los divers mejor :D
 
Muy buenas... jaja...

en este foro no se habla de copias....jaja... jeje.... :D
 
no no no me puedes decir nada o sea como se que ya he sido pillado jajajajaja o que me chamaquearon o algo asi, hey solo requiero una breve esplicacion.
 
no no no me puedes decir nada o sea como se que ya he sido pillado jajajajaja o que me chamaquearon o algo asi, hey solo requiero una breve esplicacion.

La forma más fácil de saberlo es porque tienen una exageradísima rebaja de precio con respecto al reloj original. Si un rolex vale 6000 euros y a tí te lo venden por 500... no lo mires más, es un fake y además te están timando preo bien. Y no hay que irse a rolex, si un hamilton que vale 600€ te lo venden por 120... sí, también es un fake. Y si no lo es, es robado, que no sé que es peor.

Así que ya sabes, si te ofrecen un reloj por una décima parte de su precio más o menos, es fake o es robado, no lo compres.

Saludos!!!
 
Don Golo un agradecimiento especial por ser tomado en cuenta para su explicacion :ok:: espero recibir consejos para comenzar con el pie derecho mi coleccion. por cierto diganme de alguien de confianza que venda relojes en mexico.... gracias
 
Lo mejor antes de comprar un reloj ve a ver el modelo a una relojeria seria y luego comparas, no te tomara mucho distinguir uno verdadero de un fake. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie