• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Furnituras Valjoux 7736?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Eso, tengo este calibre, es un lindo cronógrafo tri-compax, con una caja de diseño muy setentero...;-)

Mi relojero, muy bueno por cierto, me comenta que son dos piezas las que lo tienen parado en su trabajo, ya fue a la capital de mi país y por el momento estas no están disponibles, habrá que esperar y soy medio impaciente por lo que hecho mano del recurso de la www......:whist::

Alguien sabe en donde puedo localizar estas piezas?....ya haré algunas fotos, pero por el momento les agradecería me recomendaran algún enlace, puedo investigar y mandarlas traer, ese crono me tiene impaciente, ya quiero utilizarlo, por que además está en muy buenas condiciones....;-)

Gracias nuevamente...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie