• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frankenstein

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy novato y tengo un problema físico delante mio. Ha llegado a mis manos una caja completa (cristal y tapa incluidos) de un Zenith Primero calibre 3019 PHC. La verdad es que está en un estado formidable, ¿podría adaptarle otro calibre más asequible y fácil de conseguir? por ejemplo el Valjoux 7750.
Muchas gracias por vuestra ayuda.:ok::
 
No sé si me explico. Lo voy a contar como es:
Ha caído en mis manos una caja completa con su precioso brazalete de acero de un Zenith Primero de principios de los 70´s. Ya tengo dos Primeros más, y he pensado para éste un proyecto divertido. Mi mejor amigo es premio nacional de diseño y tiene un despacho con diseñadores jóvenes de todas las especialidades. Le he pedido que me diseñen una esfera y una agujas diferentes. El objetivo es fabricar una especie de "reloj de autor" o un "engendro" o como lo quiera llamar cada uno. Todo ello sin tocar lo que ya tengo y sin renunciar a la marcha atrás (si un día se me cruzan las piezas originales). En definitiva: un proyecto para divertirnos un grupo de amigos.
Yo sé que rgil de Zaragoza me solucionaría todas las dudas, pero no puedo contactar con él, porque no he puesto suficientes mensajes de si "me gusta más éste que ése" o si lo "prefiero con correa de cuero";-);-);-);-);-);-);-);-)

Muchas gracias por vuestra ayuda.