• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos

  • Iniciador del hilo eelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
He intentado hacer alguna foto para ponerla en el foro pero mi máquina no me da suficiente resolución. Todos poneis fotos, ¿que máquinas teneis?, ¿como las haceis? ¿como las poneis?
Saludos
 
Eso mismo quisiera saber yo....

Yo tengo una Kodak DC4800 (3,3 Mpx) pero no me salen ni por asomo tan bien como las que veo de otros compañeros del foro.... y no es por un tema de moverse, porque he usado trípode y nada.
 
Hola.

Yo uso una Nikon coolpix 4800. Una camara de dominguero total. De hecho casi todo es automatico, sin opcion manual.

Creo que tiene 4,2 Mpx o algo asi. Cuando subo las fotos, debo quitarles resolucion, para que suban y se puedan abrir con cierta rapidez.
Asi que con la cuarta parte de resolucion seria suficiente para las fotografias normales. A veces, un detalle, por ejemplo un ancora pequeña, recorto la imagen para que el ancora ocupe toda la pantalla, y entonces ya no hace falta bajar la resolucion.

Lo mas importante para mi camara es ponerla en la funcion Macro (en una de las ruedas del menu lleva un dibujo de una flor)
Esta funcion solo es efectiva cuando el zoom esta en la focal mas corta. Entonces enfoca desde 4 centimetros, y claro, acercandose tanto, las imagenes de las cosas salen muy grandes. Es importante verificar que llega a enfocar bien (avisa con un puntito verde, rojo si el enfoque no es correcto)

En esta funcion, precisa mucha luz, pero el flash no se puede usar porque quema la foto. Asi la opcion que uso son dos lamparas alumbrando y tripode para que no salga movido (tambien el disparador retardado, para no mover la camara al apretar el boton de disparo).

Espero que os sirva, y ver pronto fotos de vuestros niños. Un saludo.
 
Poniendo el ocular en el objetivo, poniendo enfoque de cercanía, y jugando con el zoom y la distancia, se aumenta el enfoque cercano una barbaridad. Solo me falta mejorar la iluminación.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie