• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fijar la tija en el Omega Seamaster 684 movement

  • Iniciador del hilo puntxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puntxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días a todos:
A ver si me podéis ayudar con este tema. He comprado en Ebay un Omega Seamaster de señora años 70 con calibre 684 en un más que aparente estado de revista. el problema es que la corona me la he encontrado girando libremente y se salía. He pensado que podís ser que la tija no se hubeira ajustado correctamente al movimiento y he abierto la tapa pero no soy capaz de adivinar cómo fijar la tija. No encuentro el tornillo o lo que sea.
Una ayudita sería inapreciable:ok::
Os pongo una foto de Internet del movimiento.
 

Archivos adjuntos

  • Omega%20Seamaster%20auto%20dame%20684%201978%207.JPG
    Omega%20Seamaster%20auto%20dame%20684%201978%207.JPG
    97,9 KB · Visitas: 134
Hola,

la tige se libera apretando este botón :

lostimage.jpg


Es bueno presionarla tanto para sacar, como para colocar la tige.
:)

Un saludo
Alvaro
 
No tiene tornillo de sujeción, si no un pulsador que sirve para su extracción, por lo que el problema debe de ser otro.
Te lo debería mirar un relojero y comprobar que la tija sea la correcta, así como el buen estado o montaje del tírete.
Saludos.
 
Bueno, era lo que había pensado pero por fuerte que apriete no logro que el pulsador baje. Lo tendré que llevar al relojero. Muchas gracias por vuestra ayuda y las molestias.
 
Puede ser por el tirete que este partido,tambien que la tija este un poco corta y no se enganche el tirete bien dentro de el corte de la tija.
lo mejor es que yo te lo mire y te lo solucione sin problemas.
 
Bueno, lo he llevado al relojero que me ha dicho que le va a echar un vistazo. Por otro lado, este tipo de relojes tiene la medida de los pasadores (8 mm o así) menor que la anchura de la propia correa que es 18 mm. Eso ¿cómo lo hago? ¿se venden correas ex-profeso así o tengo que usar un cutter y cortarle los extremos de la correa?
Gracias de nuevo.
 
Puede ser,
pero también se venden correas de menor medida.
Tendrías que medir bien el interior entre asas.

saludos
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie