• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiabilidad cierres armis a presion

Estado
Hilo cerrado
M

mine

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros es el primer reloj que tengo con Armis , los demás con cuero y caucho, y me salta la duda de la fiabilidad de este tipo de cierre a presión
3f86a577128c61aa4d17dec3062c9fb0.jpg
2ba7cd74a4319a0dfadc07aa28f37e42.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al ver que entra a presion en la trabilla esa digo quizas con el uso coja holgura y pueda llegar a salirse o suelen aguantar muchas usos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No suele pasar. De todas formas lo notarías al cerrar que lo hace menos ajustado.
 
No suele pasar. De todas formas lo notarías al cerrar que lo hace menos ajustado.

Muchas gracias, es que para este tipo de cosas soy un maniático jeje luego seguro que duran un montón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además supongo si con el tiempo coge holgura por el desgaste se pueda cambiar el cierre por otro no? Yo es que me quito el reloj para dormir por lo cual me lo pongo y me lo quito todos los días por lo que el cierre sufrirá bastante más que el que no se lo quite nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros es el primer reloj que tengo con Armis , los demás con cuero y caucho, y me salta la duda de la fiabilidad de este tipo de cierre a presión

Haces bien en preocuparte.

Si te lo quitas todos los días, el cierre no es buena calidad y piensas vivir unos ciento cincuenta años, no es imposible que te toque cambiarlo por desgaste.
 
Última edición:
Haces bien en preocuparte.

Si te lo quitas todos los días, el cierre no es buena calidad y piensas vivir unos ciento cincuenta años, no es imposible que te toque cambiarlo por desgaste.

Bueno, si no es de buena calidad seguro que en bastantes menos de 150 muere jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también me hago esa pregunta, aunque no me quita el sueño....

Tengo relojes relativamente baratos (Tortuga, Orient mako) que tienen un resorte para liberar el cierre, cosa que me gusta mucho más.

Sin embargo tengo otros cierres, como el del Longines Hydroconquest, que van a presión, cosa que no veo lógico en relojes ya de cierto precio.... y me pregunto, si un día tengo que sustituirlo, encontraré el cierre o el armis que se adapte......
 
Yo también me hago esa pregunta, aunque no me quita el sueño....

Tengo relojes relativamente baratos (Tortuga, Orient mako) que tienen un resorte para liberar el cierre, cosa que me gusta mucho más.

Sin embargo tengo otros cierres, como el del Longines Hydroconquest, que van a presión, cosa que no veo lógico en relojes ya de cierto precio.... y me pregunto, si un día tengo que sustituirlo, encontraré el cierre o el armis que se adapte......

Menos mal que no soy el único jjeje seguro que para algunos estoy paranoico y igual que el que preguntó que si era malo tocar las palmas con un automático para el mecanismo jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo también me hago esa pregunta, aunque no me quita el sueño....

Tengo relojes relativamente baratos (Tortuga, Orient mako) que tienen un resorte para liberar el cierre, cosa que me gusta mucho más.

Sin embargo tengo otros cierres, como el del Longines Hydroconquest, que van a presión, cosa que no veo lógico en relojes ya de cierto precio.... y me pregunto, si un día tengo que sustituirlo, encontraré el cierre o el armis que se adapte......

En el invicta pro diver ,que es en el que llevo el cierre a presión no he encontrado el cierre pero si el brazalete completo original por 35 € con envío incluido o sea que si algún día falla se rompe por ese dinero no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
En el invicta pro diver ,que es en el que llevo el cierre a presión no he encontrado el cierre pero si el brazalete completo original por 35 € con envío incluido o sea que si algún día falla se rompe por ese dinero no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi, sólo el cierre del Hydroconquest me costó 50 euros a precio de "amigo", no quiero saber cuánto cuesta el armis entero :yuck:: y quién sabe si estará disponible el día que casque el cierre, si es que casca.... pero vamos, ya te digo que son cosas que tampoco me quitan el sueño.... se le pone lo que haya y ya está...
 
  • #12
A mi, sólo el cierre del Hydroconquest me costó 50 euros a precio de "amigo", no quiero saber cuánto cuesta el armis entero :yuck:: y quién sabe si estará disponible el día que casque el cierre, si es que casca.... pero vamos, ya te digo que son cosas que tampoco me quitan el sueño.... se le pone lo que haya y ya está...

Asi es, lo que pasa que son cosasque se pasan por la cabeza eso si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buenas tardes.

Ese cierre es de los sencillos,aúnque dispone de un sistema de seguridad.Si pierde presión el mini cierre de seguridad supongo que evitará en cierta medida la apertura.

Yo tengo un cierre a presión tipo Rolex pero copia y va aguantando bastante bien.Me quito el reloj para dormir y lavarme las manos,no sé cuántas veces al día.:ok::

Saludos.
Gracias.....
 
  • #14
Buenas tardes.

Ese cierre es de los sencillos,aúnque dispone de un sistema de seguridad.Si pierde presión el mini cierre de seguridad supongo que evitará en cierta medida la apertura.

Yo tengo un cierre a presión tipo Rolex pero copia y va aguantando bastante bien.Me quito el reloj para dormir y lavarme las manos,no sé cuántas veces al día.:ok::

Saludos.
Gracias.....

Muchas gracias entonces a lo mejor hasta me aburre el cierre yo me lo quito para dormir solamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie