• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El festina de mi hermano se le atora el segundero

  • Iniciador del hilo JUNAPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JUNAPA

JUNAPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Quien me puede ayudar. e indicar por que un festina de quarzo. al cual se le atora el segundero cuanto esta sin movimiento::grr::. cuando nadie lo usa. lo tengo que poner a la hora todas las mañanas::bash:: al saber que los de cuarzo son practicamente imposibles de arreglar:(

alguien me puede ayudar::cry::
 
No estará chocando la aguja segundera con la horaria o la minutera? Una prueba para constatar esto es poner la agujas en posición de poner en hora y girarlas para un lado y el otro, si en ese trámite la segundera se mueve, es que uno de las otras la choca, y por eso en algún momento se para.
saludos!
 
lo voy a intentar... y dire lo que pasa

saludos!
 
exactamente eso es lo que pasa;-)

gracias:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lo llevare a reparar:ok::
 
Que buen diagnostico 8o Eso si que es un "sexto sentido relojero" :clap:
 
Que buen diagnostico 8o Eso si que es un "sexto sentido relojero" :clap:

JA JA JA! gracias RGil, me suele pasar cuando desarmo y armo de nuevo algún relojito. Ojo! amigo que no te cobren mucho por ese arreglo que es una cosa que se hace en un minuto; si te pueden cobrar algo más si al abrir el reloj le tienen que cambiar la junta (es lo mejor) y necesita prueba de estanqueidad.
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie