• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechador Numerico

  • Iniciador del hilo Bedolla
  • Fecha de inicio
Bedolla

Bedolla

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos; He abierto este hilo para consultar una duda respecto a un reloj que acabo de adquirir recientemente

El Reloj En Cuestión es un Mido Vintage Automático, Con fechador numérico.

El Tema es que este reloj (del cual subiré fotos en un momento) se queda parado justo a las 9 30 - 10 ; justo antes de hacer el cambio de numero en el fechador.

es una falla reparable? En mi ciudad no tengo ningún relojero de confianza; y sería una pena que cayera en manos de un relojero descuidado; ya que por lo demás, el reloj funciona muy bien

Saludos a todos


.. La mucha luz es como la mucha sombra, no deja ver...
 
En pricipio podria ser un problema del fechador algo que se queda atascado que frena al moviiento pero hablar sin abrir y desmontar es dificil.
 
Buenas noches.

Un buen repaso no le iria mal,creo.

Saludos..
Gracias....
 
Atrás
Arriba Pie