• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre-Leuba - Consejos?

  • Iniciador del hilo 888zz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8

888zz

Novat@
Sin verificar
Hola,

Nos acaba de entrar este relojazo de los 60 con altímetro y barométro.

IMG_0500.JPG

Nos gustaría ajustarlo, pero primero he pensado en preguntar al foro si alguien ha tenido alguno y si hay "cositas" importantes a tener en cuenta ya que no sabemos muy bien como funcionará el barómetro. Nos da hasta miedo abrirlo!

Ya me mentan,
Gracias!
 
Hola, hay un hilo donde el xefe nos cuenta cómo se debe leer el barómetro
y calcular los del altímetro.

https://relojes-especiales.com/threads/favre-leuba-bivouac.73859/

En el siguiente hilo
también dan bastantes datos y un par de instrucciones técnicas originales
https://omegaforums.net/threads/favre-leuba-bivouac-calibrating-the-barometer.25459/

--
El tu hilo anterior de diamantes en el dial de Rolex,
"ya os cuento" es de 6 meses atrás, y me interesaba la información.
Ya sé que cada uno debe tener su interés particular,
pero también sería bueno tomarse la molestia y 1 minuto para colocar un mensaje,
-como muchos lo hacen- para compartir información.

Un saludo
Álvaro
 
Hola Golipo,

Tienes toda la razón, lo acabo de responder.

Sobre este Favre, había visto los dos post. El reloj altímetro/barómetro parece que funciona bien ya que subí a la ermita y marcaba los 150 metros, increible, jeje.

En el segundo link al que haces referencia hablan de que es muy dificil conseguir piezas, y donantes. Por lo que me considero con suerte por el momento.

He impreso las instrucciones en francés para entenderlo un poco mejor antes de hacer nada. No queremos cagarla al abrirlo.

Gracias!
 
Curioso reloj y muy bonito [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Gracias!! Alguien lo ha abierto? Alguien lo tiene? Supongo que nos meteremos con ello esta semana que viene. hehe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie