• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fase lunar

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos ,Hace poco recibi un tri calendario con fase lunar de la marca Aetos con un venus 203 . El mismo esta funcionando bien ,solo que temgo una duda (o un problema todavia no se) como sabraneste modelo cuenta con tres pulsadores (uno a las 10hs otro a las 2hs y otro a las 4hs) El de las diez corrije el dia de la semana ; de las dos el mes ; Ahora mi duda : el de las cuatro lo presiono y no pasa nada , este no deberia ser para correjir la fase lunar ? sera que esta con un problema o yo estoy haciendo algo mal? Si alguien puede ayudarme agradesco. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    84 KB · Visitas: 47
Buen día Fiegel; lleve su reloj a un buen relojero. Es posible que tenga roto o le falte alguna pieza.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias por la respuesta Don Luis ,voy a seguir su consejo. Saludos
 
Buen día Fiegel; recuerdo que el pequeño botón empuja una chapa encurvada de metal - que suele quebrarse y por esto deja de empujar. Le comento que tengo muchas fornituras de este cal. Sí llega a tenerla rota y su relojero no la consigue allí y en caso de tener algún amigo o familiar en Bs.As. - trataremos de hacer un puente para que llegue a sus manos - por que yo no hago envíos. Coloque unas fotos de ella y le confirmaré sí la tengo. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Fiegel; recuerdo que el pequeño botón empuja una chapa encurvada de metal - que suele quebrarse y por esto deja de empujar. Le comento que tengo muchas fornituras de este cal. Sí llega a tenerla rota y su relojero no la consigue allí y en caso de tener algún amigo o familiar en Bs.As. - trataremos de hacer un puente para que llegue a sus manos - por que yo no hago envíos. Coloque unas fotos de ella y le confirmaré sí la tengo. Un saludo, Luis desde Argentina
Buenas tardes Don Luis ,le digo que acerto en la masca . mande un e-mail para un vendeor en SP. (todavia no me respondio) Si husted tiene ,vere alguien que pueda ir a buscarlo por mi .Gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5763 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5763 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    51,1 KB · Visitas: 35
  • DSCF5759 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5759 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    52,9 KB · Visitas: 32
Buen día Fiegel; tengo la pieza. Enviemé un privado y seguiremos hablando con este tema. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie