• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraer Corona Zeno Watch Basel

  • Iniciador del hilo esp9652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esp9652

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!! Estoy intentando arreglar una esfera que se ha soltado en el interior de mi Zeno 6492, y no he conseguido extraer la corona. De lo que he podido informarme, hay un agujero (Ver en la foto=A), pero no consigo hacer que empuje lo que se supone que empuja (un muelle).
La corona tiene 3 posiciones, sin embargo, en ninguna de las 3 he conseguido sacar la corona (tampoco he querido hacer fuerza para no romperla...)
Veo también que junto al agujero hay un tornillo (B), y quisiera saber si he de desenroscarlo para poder sacar la corona...

En fin, a ver si me podéis ayudar!!

Saludos, y gracias!!

IMG_1668.jpg
 
En la posición de reposo aparecera una mini chapa con un mini abujero para pinchar y tirar a la vez de la corona.
Coje una lupa, veras que en la segunda posición no de me nada por el abujero ni en la tercera. Cuando vuelvas a la de reposo entonces veras la pieza a presionar que es la cola del tirete.
ww.joyeriasannicolas.es
 
En la posición de reposo aparecera una mini chapa con un mini abujero para pinchar y tirar a la vez de la corona.
Coje una lupa, veras que en la segunda posición no de me nada por el abujero ni en la tercera. Cuando vuelvas a la de reposo entonces veras la pieza a presionar que es la cola del tirete.
ww.joyeriasannicolas.es

Muchas gracias por la ayuda. Lamentablemente, probando en las 3 posiciones no parece apretarse nada... :/ hay que estirar muy fuerte?

Gracias, y a ver si entre todos lo conseguimos jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie