• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

etilico o isopropilico?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos sigo con mi esperanza de resucitar mi protrek, despues de q le entrara agua se sulfataran las pilas y se fastidiara el modulo. He estado investigando y creo q voy a itentar limpiar la circuiteria como me ha recomendado otro compañero, pero no sé si puedo utilizar alcohol etilico del q hay en casa. Es q he leido q el isopropilico es muy toxico y peligroso. Un saludo y felices fiestas
 
En cualquier tienda de electrónica tienen unos sprays específicos para limpiar circuitos electrónicos.
Para este reloj creo que es lo adecuado.
Saludos
 
Gracias gotzon555, sabrías alguna marca o lo pido tal cual? Gracias
 
Una cosa así valdría?
lostlink.jpg
 
Ese parece adecuado. De todas maneras si te pasas por una tienda de electrónica podrás pedir consejo a un profesional.
Saludos.
 
Ok. Gracias de nuevo
 
Yo no utilizaria el alcohol isipropilico para eso ,por que yo ese alcohol lo utilizo para quitar la pintura a los coches de slot .Los sumerjo durante unas horas y la pintura se va desprendiendo ,el plastico no lo suele atacar pero depende del tiempo y la calidad del mismo.
 
Hola,tambien te puede ser muy util el Fiber Pen,es una especie de lapiz que tiene la punta de fibra de vidrio y se usa en electronica para limpiar pistas de circuito impreso,limpia muy bien y no ralla es este:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie